Alcaraz convoca a Ramis ante el Rayo y deja fuera a Rafael Martins

FÚTBOL LEVANTE | 27 de febrero de 2015

El técnico del Levante UD, Lucas Alcaraz. EFE/Archivo

Valencia, 27 feb (EFE).- El técnico del Levante, Lucas Alcaraz, ha convocado para el partido de mañana ante el Rayo en Vallecas al defensa Iván Ramis, al que el Tribunal Administrativo del Deporte le ha concedido la cautelar al estar sancionado, y ha dejado fuera a Rafael Martins, que inicialmente estaba convocado.

Inicialmente, Alcaraz había ofrecido un lista de veinte convocados para viajar a Madrid al desconocerse la decisión de TAS sobre Ramis y una vez se ha conocido la posibilidad de contar con el central ha optado por dejar fuera a Rafael.

Además, Alcaraz puede contar, finalmente, con Diego Mariño, recuperado hoy mismo de unas molestias musculares, aunque por precaución ha convocado al portero del filial Alejandro Zagalá, por lo que la convocatoria está formada por 20 jugadores.

El técnico andaluz prescindió también por decisión técnica de Jason, Sissoko, José Mari, Nikos y El Zhar, mientras que Pedro López sigue lesionado.

La lista completa es la formada por: Jesús, Mariño, Zagalá, Iván López, Vyntra, Ramis, Juanfran, Toño, Navarro, Xumetra, Rubén, Morales, Diop, Camarasa, Simao Mate, Ivanschitz, Uche, Barral y Casadesús.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.