Parejo: "Parece que si no entramos en Liga de Campeones se acaba el mundo"

FÚTBOL VALENCIA | 27 de febrero de 2015

El centrocampista del Valencia Daniel Parejo. EFE/Archivo

Valencia, 27 feb (EFE).- Dani Parejo, capitán del Valencia, aseguró hoy en rueda de prensa que tanto el equipo como el entorno desea que el equipo entre en la próxima edición de la Liga de Campeones para completar una buena temporada, pero que da la sensación de que si no lo consiguen "se acaba el mundo".

"Parece que la gente no está valorando que estemos a tres puntos del campeón del año pasado o muy cerca del Real Madrid o el Barcelona", dijo en ese sentido Parejo.

El jugador madrileño matizó que lo más importante es clasificar al equipo para la máxima competición continental: "Estamos a un nivel bastante alto. Ahora parece que si no entramos en Liga de Campeones se acabaría el mundo para el resto, pero también para nosotros".

Asimismo, el capitán valencianista concedió mucho valor que el Valencia esté por delante de equipos como el Sevilla y Villarreal o muy cerca de Atlético de Madrid, vigente campeón de liga.

Por otra parte, Parejo habló de la importancia de seguir la misma línea de juego marcada desde el inicio de la pretemporada y que tan buenos frutos está dando.

"Ha cambiado el fútbol y nosotros con nuestras armas sabemos hacer daño. Lo importante es que los tres puntos se queden en casa. Llevamos todo el año jugando a lo mismo y no vamos a cambiar a estar alturas", indicó.

Además, mostró su admiración sobre el fútbol que practicó el Barcelona de Pep Guardiola. "Al final, jugar como el Barça de Guardiola no sé si lo volveré a ver en la vida. Nadie ha visto jugar a nadie como ellos. Era bonito, dominaba y pasaba por encima de los rivales", indicó.

Respecto al encuentro del próximo domingo contra la Real Sociedad, Parejo aseguró que el equipo tiene muchas ganas de seguir manteniendo su fortaleza en Mestalla.

"Este año es distinto y venimos en distinta dinámica que otros años, ya que llegamos con una racha de tres victorias seguidas. Mestalla es un fortín y el domingo esperamos sacar los tres puntos", agregó.

A pesar del buen momento, Parejo no quiere confianzas, ya que la Real Sociedad cuenta con "jugadores magníficos del centro del campo hacia arriba". "Son capaces de ganar a cualquiera si meten intensidad. En casa han ganado a todos los de arriba menos a nosotros que empatamos", continuó.

También se refirió al encuentro entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, aunque admitió que sólo está preocupado por el rendimiento de su equipo: "Mientras que nosotros hayamos conseguido un triunfo todo será bueno".

"Si el Sevilla no gana se desengancha un poco de la zona de Liga de Campeones. Lo principal es que nosotros a las 12 saquemos los tres puntos. Lo que pase nos importa poco", añadió.

También habló de las conversaciones que está manteniendo el club con sus representantes. "Ahora estoy feliz, muy contento No me preocupa mucho. Como ya sabéis se han puesto a hablar. Ahora me aislo. Queda lo más importante y lo más bonito y no me quiero descentrar", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.