Gracia "Hay que estar centrados porque hay muchas dificultades"

FÚTBOL MÁLAGA | 27 de febrero de 2015

El entrenador del Málaga, Javier Gracia. EFE/Archivo

Málaga, 27 feb (EFE).- El técnico del Málaga, Javi Gracia, ha señalado hoy que "hay que estar centrados porque hay muchas dificultades", ya que todos los equipos "pelean por sus objetivos y no hay ningún rival asequible".

Gracia, en rueda de prensa, no ha querido referirse a otro objetivo que no sea la permanencia: "si hablamos de Europa es desviar la atención cuando lo que realmente importa es la victoria de mañana, ganar al Getafe".

"En el caso de ganar nos acercamos o conseguimos unos puntos que hablarían de permanencia", ha agregado Gracia, quien ha recordado que porque faltarían trece jornadas y se puede hablar "de que todavía quedan muchos puntos por disputar".

El entrenador malaguista está preocupado, porque ve "dificultades en este partido", ya que tiene "problemas en casa" y pese a ello espera "ganar en casa".

El Getafe, tras la dimisión de su entrenador Quique Sánchez Flores, podría ser diferente, lo que le ha hecho "modificar cosas" porque cuando "uno ve al rival y lo analiza, lo hace en función de su entrenador", pero no le "despista lo más mínimo" y no le hace "pensar que será un partido más fácil".

"El Getafe tiene jugadores con características individuales muy buenas", ha subrayado Gracia, quien ha destacado que es un equipo que "juega bien al fútbol y que en ocasiones es contundente".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.