Hugo Mallo recibe el alta médica y estará disponible ante el Elche

FÚTBOL CELTA | 27 de febrero de 2015

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema (d) con el balón ante los jugadores del Celta de Vigo Hugo Mallo (c) y el argentino Gustavo Cabral (i), durante el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga que disputaron en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. EFE/Archivo

Vigo, 27 Feb (EFE).- El lateral derecho del Celta de Vigo Hugo Mallo ha recibido este viernes el alta médica, por lo que estará a disposición del argentino Eduardo "Toto" Berizzo para el encuentro del próximo lunes contra el Elche en Balaídos.

El defensa gallego llevaba de baja desde el pasado 10 de enero, cuando en el partido que enfrentó a su equipo con el Valencia sufrió una rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

La vuelta de Mallo coincide con la sanción por acumulación de tarjetas que deberá cumplir Sergi Gómez y la ausencia por lesión de Carles Planas, por lo que el canterano podría recuperar la titularidad frente al Elche.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.