Concedida la suspensión cautelar a Ramis y denegada a Jonathan Pereira

FÚTBOL TAD | 27 de febrero de 2015

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Andrés Messi (i) y el defensa del Levante Iván Ramis, durante el partido de la vigésimo tercera jornada de liga de Primera División que ambos equipos disputaron en el Camp Nou. EFE/Archivo

Madrid, 27 feb (EFE).- El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) acordó hoy conceder la suspensión cautelar de la sanción impuesta al jugador del Levante Iván Ramis, así como al delegado del Villarreal, Luis Jiménez, y denegar la solicitada por el Valladolid contra el partido a Jonathan Pereira.

El Consejo Superior de Deportes (CSD) confirmó este viernes las resoluciones del TAD, en favor de la suspensión cautelar pedida por el Levante para Iván Ramis, que inicialmente fue castigado con cuatro partidos por el Comité de Competición, aunque ayer el de Apelación redujo la sanción a un encuentro.

Ramis fue expulsado la pasada jornada de liga en el partido Levante-Granada "por discutir con un contrario (Youseff El Arabi) empujándole reiteradamente, estando el juego detenido", según el acta arbitral.

El TAD también ha concedido la suspensión cautelar de los dos partidos de sanción impuestos al delegado del Villarreal, Luis Jiménez, por su expulsión en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Fútbol Club Barcelona.

Jiménez fue expulsado en el minuto 79 "por protestar ostensiblemente de pie dentro de su área técnica y a viva voz llegando a decirle al cuarto árbitro: 'cállate'", según el acta arbitral. El Juez Único de Competición le castigó con dos partidos, sanción y el Comité de Apelación ratificó la sanción.

Por contra, el TAD ha denegado la cautelar del partido impuesto por los comités disciplinarios de la Federación Española de Fútbol (RFEF) al jugador del Valladolid Jonathan Pereira, castigado por las dos amarillas que recibió la pasada jornada frente al Tenerife.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.