Sammir dice que su marcha a China le ha "resuelto las finanzas de por vida"

FÚTBOL GETAFE | 27 de febrero de 2015

El defensa del Barcelona Gerard Piqué (i) pelea un balón con el centrocampista croata del Getafe, Jorge Sammir en el partido de la decimoquinta jornada de liga en Primera División que se disputó en el Coliseo Alfonso Pérez. EFE/Archivo

Zagreb, 27 feb (EFE).- El internacional croata de origen brasileño Jorge Sammir ha asegurado que se ha marchado del Getafe al Jiangsu Sainty chino por la oferta económica que ha recibido y por el reto que supone este traspaso, según publica hoy el diario Spotske Novosti de Zagreb.

"Estoy feliz y contento con este desenlace de mi carrera. Creo que he dado el paso correcto. Es verdad, me fue bien en el Getafe, pero con este paso he resuelto mis finanzas para toda la vida. Además, jugar en la liga china es un nuevo reto para mí", declaró el jugador.

Según Spotske Novosti, Sammir ganará 11 millones de euros en las tres próximas temporadas, mientras que se estima que el Getafe recibirá entre tres y cinco millones de euros por el centrocampista.

"Me siento muy motivado y espero con impaciencia jugar mi primer partido en el nuevo club", aseguró el jugador, que llegó al Getafe en enero de 2014 desde el Dinamo de Zagreb.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.