Saúl recibe el alta y ya está "en casa"

FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID | 28 de febrero de 2015

El centrocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñiguez. EFE/Archivo

Madrid, 28 feb (EFE).- Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, recibió este sábado el alta en la clínica Leverkusen del traumatismo renal con hematoma sufrido el pasado miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y ya está "en casa", según informó el jugador en las redes sociales.

"Por fin! Ya en casa, preparado para empezar con una pequeña recuperación. GRACIAS por todos los mensajes de ánimo", escribió esta noche Saúl en su cuenta oficial de 'twitter', junto a una foto sentado en un sofá, sonriente y con los pulgares hacia arriba.

El futbolista, que sufrió un golpe en la zona renal en el primer tiempo del encuentro ante el Bayer Leverkusen, en el que fue sustituido en el minuto 42 por Raúl García, quedó ingresado el mismo miércoles en observación en el centro hospitalario de la ciudad alemana, donde fue sometido a un TAC renal y donde, el jueves, le introdujeron un catéter para drenar la zona.

Hoy, tres días después, recibió el alta hospitalaria y regresó a la capital de España acompañado del doctor José María Villalón, jefe de los servicios médicos del club y que ha seguido su evolución del traumatismo junto al equipo de la clínica Leverkusen encabezado por los doctores Jürgen Zumbé y Carl-G. König.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.