Luis Suárez se convierte en el 'Mesías'

EL MEJOR DEL BARCELONA EN GRANADA | 01 de marzo de 2015

Luis Suárez controla un balón ante Nyom en el partido contra el Granada

LIGABBVA.COM.- La actuación de Luis Suárez en Granada llevó al Barcelona a seguir a la caza del líder. El uruguayo participó en los tres goles de los de Luis Enrique en un campo que no se les ha dado muy bien hasta ahora.

Luis Suárez sobresalió entre las estrellas de un Barcelona que ganó con suficiencia pero sin buena nota. Luis Enrique volvió a apostar por su trío atacante de gala, Messi, Neymar y Suárez, pero en esta ocasión no fueron ni el argentino ni el brasileño los destacados.

Con un gol y una asistencia fue el uruguayo el ‘Mesías’ de los azulgranas. Pero no se quedó ahí la actuación de Luis Suárez contra el Granada. El 9 participó también en el primer gol del Barcelona rematando antes del fallo de Cala y el tanto definitivo de Rakitic. El segundo fue una obra suya de delantero puro y en el 1-3 asistió a Messi para que el argentino siga la estela de Cristiano como máximo goleador de la Liga BBVA.

Recrea los goles:

Con diez tantos y diez asistencias en todas las competiciones, Luis Suárez comienza a reencontrarse con su olfato goleador, el que le hizo triunfar en el Liverpool y que el Barça se fijara en él para acompañar a Messi y Neymar en el ataque del equipo. Y Luis Enrique por fin puede disfrutar de una mejor versión del jugador uruguayo, también en la Liga BBVA.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.