Krychowiak, Coke y Mbia, novedades en una lista sin Carriço ni Deulofeu

FÚTBOL SEVILLA | 28 de febrero de 2015

El centrocampista polaco del Sevilla Grzegorz Krychowiak (i). EFE/Archivo

Sevilla, 28 feb (EFE).- El medio polaco Grzegorz Krychowiak, el lateral 'Coke' Andújar y el centrocampista camerunés Stéphane Mbia son las novedades en la lista del Sevilla para recibir al Atlético de Madrid este domingo, en la que no están el defensa luso Daniel Carriço, por lesión, ni el extremo Gerard Deulofeu, por decisión técnica.

Tras un último entrenamiento, el técnico sevillista, Unai Emery, ha facilitado esta noche la convocatoria de dieciocho jugadores para el choque contra el Atlético, de la que también ha salido el medio del filial Juan Miguel Sánchez 'Juanmi' con respecto a la última citación liguera para el partido contra la Real Sociedad.

Sí vuelven a estar convocados Krychowiak, tras cumplir en Anoeta su sanción, y dos jugadores que ya estuvieron en el banquillo en el partido del jueves de la Liga Europa frente al Borussia Monchengladbach: el camerunés Mbia y Coke.

Sin embargo, sigue fuera de la lista Deulofeu, del que prescinde de nuevo Emery por motivos técnicos, como ya hizo en ese choque jugado en Alemania, y es baja con respecto a este último encuentro Carriço, que arrastra molestias en el abductor izquierdo del enfrentamiento frente al 'Gladbach'.

La ausencia de Carriço se une a la ya conocida del argentino Nico Pareja, también por lesión, por lo que el entrenador guipuzcoano tendrá que hacer cambios obligados en defensa ante el Atlético.

Además, continúan recuperándose de sus dolencias el portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto', el delantero Iago Aspas y el uruguayo Cristóforo, éste lesionado de larga duración.

La convocatoria la forman los porteros Sergio Rico y Barbosa; los defensas Diogo, Coke, Fernando Navarro, Tremoulinas, Arribas y Kolodziejczak; los centrocampistas Mbia, Krychowiak, Iborra, Éver Banega, Denis Suárez, Vitolo y Aleix Vidal; y los delanteros Reyes, Bacca y Gameiro.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.