Raúl Baena se perderá el partido frente al Barcelona en el Camp Nou

FÚTBOL RAYO | 01 de marzo de 2015

El centrocampista del Rayo Raúl Baena marca ante el portero Fabricio, del Deportivo. EFE/Archivo

Madrid, 1 mar (EFE).- El centrocampista Raúl Baena, exjugador del Espanyol, se perderá por sanción el duelo que el Rayo Vallecano disputará la próxima jornada frente al Barcelona en el Camp Nou

El futbolista malagueño vio la cartulina amarilla que le hace cumplir ciclo de tarjetas en el minuto 75 del último partido de Liga frente al Levante, tras agarrar a Toño García para provocar una falta.

La baja del centrocampista Raúl Baena se une a la del también mediocentro ghanés Mohamed Fatau, que sufre una rotura fibrilar en el semitendinoso del muslo izquierdo y estará cuatro semanas de baja.

"Tenemos las bajas de Raúl y Fatau, no tenemos jugadores de esas características, pero tenemos futbolistas como Trashorras, Jozabed o Pozuelo que pueden jugar juntos y por eso no nos va a trastocar mucho su ausencia", dijo Jémez, al término del choque frente al Levante.

Lo más probable es que Jémez opte, como ya ha hizo en otros encuentros ante el Córdoba, Atlético de Madrid y Getafe, por alinear como pareja al capitán Roberto Trashorras y al sevillano Jozabed Sánchez.

Tras la victoria lograda en la última jornada ante el Levante (4-2), el Rayo Vallecano regresará al trabajo el martes en sesión matutina para comenzar a preparar el choque que le medirá el domingo 8 de marzo al Barcelona en el Camp Nou. EFE

1011041

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.