Hélder Postiga recibe el alta hospitalaria tras su intervención de espalda

FÚTBOL DEPORTIVO | 01 de marzo de 2015

El delantero portugués Helder Postiga. EFE/Archivo

La Coruña, 1 mar (EFE).- El internacional portugués Hélder Postiga, delantero del Deportivo, ha recibido este domingo el alta hospitalaria tras haber sido intervenido de la espalda el pasado viernes en una clínica de A Coruña.

El atacante del Deportivo, que llegó al club coruñés el pasado verano procedente del Valencia, tiene previsto empezar el trabajo de recuperación en dos semanas y su vuelta a los entrenamientos con el grupo no se producirá hasta finales de mes o principios de abril.

El delantero comenzó su periodo de baja después del primer partido de 2015 ante el Athletic de Bilbao en el estadio de Riazor.

A mediados de enero fue intervenido por primera vez con una técnica mínimamente invasiva, pero recayó de su cuadro lumbociático que le mantenía al margen del grupo y tuvo que volver al quirófano en el Hospital HM Modelo.

Esta vez, los cirujanos de la Unidad de Columna del Instituto Médico Arriaza y Asociados le extrajeron el fragmento discal que comprometía la raíz S1 derecha con la intención de que el delantero supere definitivamente sus molestias.

Hélder Postiga no solo tenía problemas para entrenarse, sino que sus molestias de espalda también le impedían hacer vida normal.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.