Stuani renueva con el Espanyol hasta el 2018

FÚTBOL ESPANYOL | 01 de marzo de 2015

El delantero uruguayo del Espanyol Christian Stuani (c) celebra un gol con sus compañeros. EFE/Archivo

Barcelona, 1 mar (EFE).- El delantero uruguayo Christian Stuani y el Espanyol han alcanzado un acuerdo para prolongar su contrato hasta el próximo 30 de junio de 2018, según ha informado la entidad blanquiazul a través de un comunicado.

Ambas partes han mantenido siempre una buena predisposición para alargar el vínculo del futbolista uruguayo, que terminaba la siguiente temporada. La voluntad tanto del jugador como del club ha sido clave para llegar al acuerdo.

Stuani ofrecerá una rueda de prensa mañana a las 13.30 horas en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià para explicar sus sensaciones. El atacante siempre ha mostrado su felicidad en el Espanyol y, a su vez, la entidad ha alabado su buen rendimiento.

El internacional, disputó el pasado Mundial de Brasil, llegó al club en la temporada 2012-2013, procedente del Racing de Santander. Actualmente vive uno de sus mejores momentos como profesional, ya que atesora nueve goles en la Liga y tres en la Copa del Rey.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.