Otamendi estará 48 horas en reposo tras un esguince en el tobillo izquierdo

FÚTBOL VALENCIA | 01 de marzo de 2015

El jugador del Valencia Otamendi reacciona tras una ocasión perdida durante el partido de la vigesimoquinta jornada de liga que disputa su equipo contra el Real Sociedad en el estadio de Mestalla. EFE

Valencia, 1 mar (EFE).- El jugador argentino del Valencia Nicolás Otamendi permanecerá 48 horas en reposo tras haber sufrido un esguince en el tobillo izquierdo en el partido de su equipo ante la Real Sociedad, informaron fuentes del club valenciano.

El futbolista se lesionó en el último minuto del primer periodo en una acción que se produjo en el centro del campo y aunque tras ser atendido permaneció en el terreno de juego hasta el descanso, no pudo salir en la segunda mitad.

Acabado el partido, el central argentino, que no realizó declaraciones, abandonó Mestalla con un fuerte vendaje en el tobillo afectado y cojeando.

Tras las próximas 48 horas, el jugador será sometido a nuevas pruebas para concretar el alcance de su lesión en el tobillo en el que tuvo problemas en el mes de enero.

El próximo partido del Valencia se jugará el domingo 8 a las 21:00 en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, en un duelo directo por las plazas de Liga de Campeones.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.