El Deportivo, rey del empate sin goles esta temporada

FÚTBOL DEPORTIVO | 01 de marzo de 2015

El defensa portugués del Deportivo de la Coruña, Luis Carlos Correia Pinto "Luisinho" (d), disputa un balón con el jugador brasileño del Almeria, Michel Macedo Rocha, durante el encuentro correspondiente a la jornada vigésimoquinta de primera división, que disputaron en el estadio de los Juegos del Mediterraneo de Almeria. EFE

La Coruña, 1 mar (EFE).- El Deportivo, con su igualada ante el Almería (0-0) esta jornada es el rey de los empates sin goles esta temporada en la Liga BBVA.

Los coruñeses, que no han visto puerta en las tres últimas jornadas y acumulan 281 minutos sin anotar, llevan ya cinco empates a cero en veinticinco encuentros disputados.

El equipo que entrena Víctor Fernández no es el que más veces firma las tablas en la Liga, pero sí el que en más ocasiones lo ha hecho sin celebrar un tanto.

De los siete empates que acumula hasta la fecha, cinco han sido con 0-0 en el marcador del partido, cuatro veces fuera de casa y una sola en el estadio de Riazor.

Y eso que el primer encuentro con el 'resultado de las gafas' se remonta a la novena jornada de la temporada, en la que dejó la portería a cero ante el Espanyol en el estadio Power8 y se quedó sin celebrar goles tras haberle marcado tres al Valencia en el anterior encuentro de Liga.

Dos jornadas después, el Deportivo repitió resultado en su visita al Córdoba y también hizo lo propio en el siguiente partido, ante la Real Sociedad en Riazor en el duodécimo compromiso del curso.

Antes del empate de este sábado en Almería (0-0), el Deportivo había firmado el marcador sin goles por última vez ante el Levante el 9 de enero en la jornada 18 del campeonato.

En los otros dos empates que obtuvo esta temporada, los jugadores de Víctor Fernández repitieron marcador: 2-2 ante el Rayo Vallecano y el Granada en Riazor.

A excepción del Real Madrid, que aún no ha firmado un solo empate, todos los equipos de la Liga española han cosechado al menos un 0-0 en lo que ha transcurrido de temporada.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.