Pepe: "Seguimos primeros pero hay que trabajar hasta el final"

FÚTBOL REAL MADRID | 01 de marzo de 2015

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo celebra con su compañero Kleper Laveran "Pepe" (i), el gol marcado al Villarreal durante el partido de la vigésima quinta jornada de liga de Primera División, disputado en el estadio Santiago Bernabéu. EFE

Madrid, 1 mar (EFE).- El defensa del Real Madrid, el portugués Pepe, se mostró contrariado por el empate cosechado en el Santiago Bernabeu contra el Villarreal aunque recordó que el "equipo sigue primero y hay que trabajar hasta el final".

Pepe destacó que el Real Madrid siempre buscó la victoria. "Quisimos ganar pero sabemos que el Villarreal es muy buen equipo. Lucha mucho", dijo Pepe a Canal Plus.

"Hemos peleado ante un gran equipo, muy organizado y el fútbol es esto. Seguimos primeros pero hay que trabajar hasta el final", recordó.

Sobre la primera mitad, en la que el Real Madrid no creó apenas peligro dijo que los jugadores intentaron "jugar bien el balón con centros y ellos, juntos en las dos líneas de cuatro dificultaron nuestras entradas. En la segunda parte tuvimos con más intensidad y luego sufrimos el gol", relató.

Descartó Pepe cuestionar la retirada del césped de Isco para dar entrada a Asier Illarramendi. "Somos un equipo y los que salen y entran lo hacen para ayudar al equipo. La liga es muy larga y hay que trabajar mucho para ganar", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.