Gerard: "Sabíamos que tendríamos oportunidades; estamos enchufados"

FÚTBOL VILLARREAL | 01 de marzo de 2015

Los jugadores del Villarreal celebran el primer gol del equipo castellonense, durante el encuentro correspondiente a la vigesimoquinta jornada de primera división, que disputaron frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE

Madrid, 1 mar (EFE).- El jugador del Villarreal Gerard Moreno destacó el trabajo realizado en el estadio Santiago Bernabeu, donde sacó un punto ante el Real Madrid, y el momento que disfruta su equipo "vivo en todas las competiciones".

"El equipo ha trabajado mucho. Queríamos ganar pero con el empate estamos contentos. Es para estar satisfechos", dijo Gerard en Canal Plus.

El atacante del equipo castellonense reconoció que su equipo era consciente de que "tendría oportunidades. Estamos todos enchufados, haciendo una muy buena temporada. Estamos muy felices por el empate. Estamos en todas las competiciones y todo va bien".

Gerard restó importancia a los cambios realizados por su entrenador, Marcelino. "Todo el equipo está capacitado para jugar en cualquier campo y en todas las posiciones rendimos a un gran nivel. El empate es muy valioso", insistió.

El atacante del Villarreal destacó el tramo final del encuentro, donde su equipo mantuvo el tipo hasta el final. "El madrid tuvo sus ocasiones. Pero defendimos muy bien. Han rematado unas cuantas veces pero también nosotros".

El punto logrado en el Santiago Bernabeu es valioso para el Villarreal. "Son partidos con los que en principio no piensas en puntuar. Pero ganamos en el Vicente Calderón y aquí hemos empatado. Estamos para competir contra cualquiera", dijo antes de afrontar el partido de vuelta de semifinales ante el Barcelona.

"Ahora toca otro partido complicado y vamos a intentar dar la vuelta a la eliminatoria aunque está difícil. Espero que este empate nos de confianza y que podamos pasar", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.