Ancelotti silbado al cambiar a Isco: "Fue para dar más equilibrio"

FÚTBOL REAL MADRID | 01 de marzo de 2015

El centrocampista dle Real Madrid Francisco Alarcón "Isco" (d) con el balón ante el delantero mexicano del Villarreal Giovanni Dos Santos, durante el partido de la vigésima quinta jornada de liga de Primera División, disputado en el estadio Santiago Bernabéu. EFE

Madrid, 1 mar (EFE).- La afición del Real Madrid silbó en el estadio Santiago Bernabéu el cambio que realizó al retirar del campo a Isco Alarcón por Asier Illarramendi, una decisión que justificó en rueda de prensa tras el empate ante el Villarreal, porque buscaba "dar más equilibrio".

Ancelotti soportó una sonora pitada cuando el partido ya marchaba empate a un tanto y tomó la decisión de retirar a Isco del terreno de juego con doce minutos por disputarse.

"Un entrenador está en el campo y hace un cambio porque piensa que es una cosa buena para el equipo. Si la afición después no lo entiende lo siento, pero he tomado esta decisión para dar más equilibrio al equipo", manifestó en rueda de prensa aceptando la queja de los seguidores madridistas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.