El empate más inoportuno

EL VILLARREAL ANIMA LA LIGA BBVA | 02 de marzo de 2015

Cristiano se lamenta del empate conseguido

LIGABBVA.COM.- Tenía que llegar y llegó. El Real Madrid tardó 25 jornadas en empatar y sucedió en el Santiago Bernabéu ante un gran Villarreal con un buen puñado de jugadores que no son titulares y notando la gran ausencia de su líder en el centro del campo, Bruno Soriano. Un empate que da vida a la Liga BBVA y alas al Barcelona que ve como en una semana, su derrota en el Camp Nou ante el Málaga ha quedado definitivamente olvidada y vuelve a depender de sí mismo para alzarse con la victoria final. 

El Real Madrid se deja 2 puntos y el Villarreal anima la Liga BBVA

Visita el directo del partido

Si ya de por sí la mejor liga del mundo está más emocionante que nunca tanto por arriba como por abajo. En la zona alta de la tabla, fruto de la presión, ninguno acaba de ser regular en las últimas jornadas. Al Atlético, Real Madrid y Barcelona les está costando ganar sus compromisos como ha quedado perfectamente demostrado. Los equipos acumulan cansancio y los rivales cada vez estudian más y mejor sus movimientos tácticos.

Marcelino le ganó la partida de la pizarra a Ancelotti ya que en un primer momento escondió sus cartas pensando en la vuelta copera ante el Barcelona y en el segundo tiempo, introdujo tres variantes, Trigueros, Vietto y Jonathan Dos Santos, que serán titulares a buen seguro el próximo miércoles. En cambio, Ancelotti apenas está rotando sus fichas ya que los lesionados se lo impiden y el banquillo existente no acaba de darle el rendimiento deseado. 

El Real Madrid debe recuperar la mejor versión ahora que es cuando se puja por subir las apuestas y ganar los títulos. El doblete de Liga BBVA y Liga de Campeones sigue siendo posible pero aunque hay margen de mejora, es necesario hacerlo cuanto antes. Ancelotti tiene trabajo extra y el Barcelona vuelve a depender de si mismo. El clásico BBVA se torna fundamental. 

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.