Luis Suárez, el 'delantero 10' del Barcelona

COMPLETA UN FEBRERO SUBLIME | 02 de marzo de 2015

Luis Suárez, el 'delantero 10' del Barcelona

LIGABBVA.COM | EFE.- La verdadera imagen del delantero uruguayo comienza a brillar con luz propia en la Liga BBVA. Asumir el paso de ser el líder y referencia de un equipo, a ser el último en llegar a un ataque con tridente de ensueño, compartiendo responsabilidad goleadora con el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, también demandaba un proceso por el que transitó Luis Suárez. Lejos quedan las dudas y el periodo de adaptación tras lo sucedido en el Mundial.

De menos a más, primero llegó la recuperación de la confianza perdida con sus primeros destellos y algún gol, antes de pasar a ser referencia. Dio el triunfo en Liga de Campeones en su regreso a Inglaterra ante el Manchester City y en Granada fue el mejor con diferencia. Levantó al Barcelona del traspié ante el Málaga con gol y una asistencia que muestra su inteligencia. Hace meses nunca habría asistido con todo para marcar, pero el peso de Messi invita a que todos estén contentos.

El uruguayo es el 'delantero 10' del Barcelona. Suma dobles figuras -10 goles y 10 asistencias- en todas las competiciones. Cuando más falta hacían sus goles aparece con fuerza. Pero también sabe ponerlos en bandeja. Su generosidad en Granada hizo que Messi solo la tuviera que empujar para sumar un tanto más en su lucha con Cristiano por ser el máximo goleador de la Liga BBVA.

Está en racha y siempre quiere estar en el campo. Su disgusto cuando fue cambiado evidencia las ganas que tiene el uruguayo de darlo todo hasta el último minuto. La temporada es larga y Luis Enrique quiere mantener a toda su plantilla en condiciones. Ante el Rayo volverá a tener otra oportunidad de deslumbrar con sus goles y su juego en equipo.

Ha vivido un mes de febrero sublime marcando en tres de los últimos cuatro partidos de la Liga BBVA y en cuatro de los últimos seis oficiales. Trabajo incansable y recompensa a la espera de un delantero 10 para el Barcelona.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.