El Atlético ya mira al Valencia pendiente de Giménez y Siqueira

FÚTBOL ATLÉTICO MADRID | 02 de marzo de 2015

El centrocampista turco del Atlético de Madrid, Arda Turán es amonestado por el árbitro Clos Gómez durante el partido de la vigésimo quinta jornada de Liga que disputaron frente al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla. EFE

Majadahonda (Madrid), 2 mar (EFE).- La plantilla del Atlético de Madrid regresó este lunes a los entrenamientos en Majadahonda pendiente del uruguayo José María Giménez y del brasileño Guilherme Siqueira, con sendas contracturas en los isquiotibiales y en proceso de recuperación para el partido del próximo domingo con el Valencia.

Ni el central ni el lateral izquierdo, además de Saúl Ñíguez, participaron hoy en la sesión del conjunto rojiblanco, con el equipo dividido en dos grupos, tras el empate sin goles frente al Sevilla. Por un lado los titulares de ese duelo, con trabajo de recuperación, y por otro los suplentes, que se ejercitaron con más intensidad.

La presencia de Giménez en el encuentro de la próxima jornada cobra más importancia aún en esta semana, una vez que el brasileño Joao Miranda cumplirá partido de sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas, al igual que el delantero francés Antoine Griezmann; dos bajas seguras ante el Valencia, además de la de Saúl Ñíguez.

El canterano recibió el alta hospitalaria el pasado sábado en Alemania, donde había permanecido ingresado desde el miércoles por un traumatismo en la zona renal con hematoma sufrido en el duelo de la Liga de Campeones frente al Bayer Leverkusen, aunque tampoco estará disponible para el choque contra el conjunto levantino.

Saúl fue sometido este lunes a unos análisis para valorar su evolución del golpe en el riñón y, posteriormente, cuando ya había terminado el entrenamiento del equipo, acudió a la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde tuvo un cariñoso recibimiento por parte de sus compañeros y su técnico, el argentino Diego Simeone.

"El centrocampista seguirá guardando reposo en su domicilio durante unos días antes de reincorporarse progresivamente al trabajo diario en función de la evolución del hematoma", explicó hoy el club rojiblanco, tras los análisis en la clínica Fremap de Majadahonda.

Con esas bajas y a la espera de la recuperación de Giménez y Siqueira, el resto de la plantilla está a disposición del entrenador para el encuentro frente al Valencia, en el que estará en juego la tercera posición de la tabla, con el Atlético en ese puesto con un punto más que el conjunto levantino, cuarto en la clasificación.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.