Javi Fuego cree que si compiten al 200 por ciento pueden "ganarle a cualquiera"

FÚTBOL VALENCIA | 02 de marzo de 2015

El centrocampista del Valencia CF Javi Fuego (i) celebra su gol, el tercero del equipo frente al Sevilla, durante el partido de la vigésima jornada de la Liga de Primera División que se jugó en el estadio de Mestalla, en Valencia. EFE/Archivo

Valencia, 2 mar (EFE).- El centrocampista del Valencia, Javi Fuego, ha declarado que forma parte de un vestuario muy unido y que está convencido de que si el equipo compite al doscientos por ciento en cada partido pueden ganarle a cualquiera.

En declaraciones a la televisión del club, el jugador asturiano ha valorado la situación Valencia y ha dicho que si ahora tienen 53 puntos es "gracias al trabajo diario y a la preparación de los partidos".

También aludió al partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid, en el que estará en juego el tercer puesto de la clasificación.

"Es un partido muy atractivo para nosotros y para la afición. Somos dos equipos que competimos bien y ojalá podamos ganarles", ha señalado .

El futbolista ha querido quitarle importancia a la actual situación del equipo porque, según él, todavía no pueden "sacar pecho" porque no es el momento.

Fuego, además, ha analizado el encuentro de este domingo contra la Real Sociedad. "Afrontamos bien el partido desde el primer minuto. En la primera parte, las sensaciones eran positivas y tuvimos ocasiones pero no pudimos materializarlas. En la segunda parte, llegaron los goles que nos dieron tranquilidad para el resto del encuentro", ha dicho.

El valencianista también ha hablado sobre el buen momento que vive su compañero Pablo Piatti en el equipo. "Es un ejemplo de superación para toda la plantilla, entrena muy bien, es ambicioso y buen compañero", ha indicado.

Respecto a la afición ha afirmado que Mestalla "está siendo un fortín" esta temporada, algo fundamental para el equipo y el objetivo. "Da igual a la hora que juguemos, nuestros seguidores siempre hacen que demos más de nosotros mismos", ha agregado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.