El Deportivo recupera a Lopo para la cita ante el Sevilla

FÚTBOL DEPORTIVO | 02 de marzo de 2015

El defensa del Deportivo, Alberto Lopo (d). EFE/Archivo

A Coruña, 2 mar (EFE).- El Deportivo recupera a Alberto Lopo para la cita del próximo sábado ante el Sevilla en el estadio de Riazor después de haber trabajado a menor intensidad la semana pasada, en la que estaba sancionado.

Después de su expulsión ante el Celta de Vigo por doble amarilla, el defensa rebajó la carga de trabajo, como suele ser habitual, en la semana en la que no iba a poder jugar por sanción, pero este lunes ya ha retomado la preparación con el grupo.

Lopo, que está apercibido de una nueva sanción por acumulación de amarillas, trabajó a la misma intensidad que el resto de jugadores que fueron suplentes o no entraron por decisión técnica en los planes de Víctor Fernández el pasado sábado ante el Almería (0-0).

La sesión fue suave para los titulares del encuentro que se disputó en el estadio Juegos del Mediterráneo y que aspiran a repetir alineación el próximo sábado ante el Sevilla.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.