La Real, noveno de la liga en sus partidos de casa y el peor en sus salidas

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 02 de marzo de 2015

Los jugadores de la Real Sociedad se retiran del terreno de juego tras el partido de la vigesimoquinta jornada de liga que disputaron este domingo contra el Valencia en el estadio de Mestalla y que terminó con victoria del Valencia 2-0 con dos goles del argentino Pablo Piatti. EFE

San Sebastián 2 mar (EFE).- La Real Sociedad volvió a evidenciar en Valencia (2-0) sus problemas fuera de Anoeta, donde sigue sin ganar en toda la Liga, dato que contrasta con su rendimiento en casa, el noveno mejor de la competición.

El equipo vasco lleva diez meses sin ganar a domicilio. Su última victoria la obtuvo en campo del Betis la pasada temporada el 26 de abril y en la presente campaña solo suma seis puntos lejos de Anoeta.

En casa, sin embargo, donde afrontará en las tres jornadas siguientes sus partidos contra Espanyol este domingo y dentro de dos semanas ante el colista Córdoba, es donde mejor rendimiento ha sacado.

Ahí puede presumir el escocés David Moyes del buen trabajo de su equipo, ya que ha ganado cuatro de los cinco partidos que ha disputado en 2015, dos de ellos ante Barcelona y Sevilla.

Todos los datos como local son bastante aceptables y muy superiores al resto de parámetros en el que se mide su rendimiento porque es el séptimo más goleador de la categoría ante su afición y suma seis victorias, cinco de ellas logradas tras el cambio de entrenador en noviembre.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.