Augusto pide centrarse en futuro porque el Celta afronta "partidos difíciles"

FÚTBOL CELTA | 03 de marzo de 2015

El centrocampista argentino del Celta de Vigo Augusto Fernández (d) cae ante el centrocampista del Elche Adrián González ayer en el estadio de Balaídos. EFE

Vigo, 3 mar (EFE).- El capitán del Celta de Vigo, Augusto Fernández, reconoció que el empate de anoche ante el Elche le "supo a poco" porque su equipo, sobre todo en el segundo tiempo, fue "superior" al conjunto dirigido por Fran Escribá, no obstante pidió "pasar página" y centrarse en el futuro porque "vienen partidos difíciles".

"Acabamos el partido con un sabor amargo porque sentimos que perdimos dos puntos. Pero hay que tener humildad y pensar ya en lo que viene porque la Liga continúa", comentó el internacional argentino a los periodistas.

En lo que queda de mes de marzo, el Celta se enfrentará a domicilio con el Villarreal y el Levante y recibirá al Athletic Club en su estadio, donde el FC Barcelona jugará el domingo 5 de abril.

"Nos vienen una serie de partidos difíciles, pero no más difíciles que los que hemos superado. Cada partido tiene su complicación. Se vio ante el Elche, un equipo más necesitado que los que nos habíamos encontrado en las jornadas anteriores y que nos complicó mucho la vida, sobre todo en el primer tiempo", advirtió.

El argentino Eduardo "Toto" Berizzo ha convocado a sus jugadores mañana a las once de la mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde la plantilla celeste empezará a preparar su visita a El Madrigal.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.