El defensa Miguel Torres renueva por tres temporadas con el Málaga

FÚTBOL MÁLAGA | 03 de marzo de 2015

El defensa Miguel Torres. EFE/Archivo

Málaga, 3 mar (EFE).- El defensa Miguel Torres ha renovado por tres temporadas con el Málaga, tras el acuerdo alcanzado por ambas partes para ampliar su vinculación hasta la campaña 2017-18, según anunció este martes el club.

Miguel Torres, de 29 años, cumple su primer año en el Málaga, al que llegó procedente del Olympiacos griego, y debutó con la camiseta blanquiazul en la quinta jornada de la Liga BBVA en La Rosaleda frente al Barcelona, en un partido que acabó con empate a cero.

En total, el polivalente defensor madrileño, que puede jugar tanto en el lateral derecho como en el centro de la defensa, ha disputado hasta ahora doce encuentros ligueros, nueve de ellos como titular, y otros tres correspondientes a la Copa del Rey.

El Málaga destaca que con este acuerdo "ata a un jugador contrastado y que ha puesto de manifiesto su polivalencia y compromiso durante la presente temporada", además de estar "compitiendo a gran nivel".

Miguel Torres se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, equipo con el que debutó en la temporada 2006-07 y en el que estuvo tres campañas, en las que se proclamó dos veces campeón de Liga (2007 y 2008) y una de la Supercopa de España (2008).

En la 2009-10 firmó por el Getafe, en el que estuvo cuatro temporadas, y en la pasada 2013-14 fichó por el Olympiacos, con el que fue campeón de la liga griega con José Miguel González 'Míchel' en el banquillo, entrenador con el que coincidió también en el Real Madrid Castilla y el Getafe.

Torres ha sido internacional con la selección española sub-21 en doce ocasiones y disputó el Campeonato de Europa de esa categoría de 2009 en Suecia. EFE

1010016

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.