Diego Alves sigue siendo el cerrojo de la Liga BBVA

RANKING DE PORTEROS | 04 de marzo de 2015

El ranking de los mejores porteros de la Liga BBVA

LIGABBVA.COM.- 18 goles encajados, 64 paradas realizadas y un 78 % de acierto en sus intervenciones. El portero del Valencia sigue siendo el cerrojo de la Liga BBVA una semana más. Ante la Real Sociedad no tuvo que intervenir, dejando una semana más su portería a cero y mantiendo su liderato en el top de porteros. Le siguen Julián -que vuelve a estar entre los mejores-, Claudio Bravo, Asenjo y Fabricio.

Da puntos a su equipo y seguridad en la portería che. El brasileño es el mejor portero de lo que llevamos de competición. La seguridad defensiva del Valencia ayuda pero sus intervenciones, penaltis incluidos, le siguen colocando en lo más alto. En la pasada jornada no tuvo que parar ningún lanzamiento pero siempre está preparado y dispuesto a evitar que la pelota entre en su marco. Es responsable directo del gran mes de febrero del Valencia.

Tras el brasileño aparece otro portero cuyo nombre está sonando con fuerza en estas últimas jornada, se trata de Julián. El portero del Almería se cuela segundo con un porcentaje de acierto del 76,6 % y habiendo realizado 49 paradas. El conjunto andaluz ha recibido 15 goles con Julián como portero en 10 partidos de esta Liga BBVA. Recibió 24 goles en 15 partidos con Rubén.

Inmediatamente después aparece Claudio Bravo, cuyas paradas están sosteniendo al Barcelona en su pelea por la Liga BBVA. El portero del Barça encajó un penalti en Granada y se queda a la estela de Julián con un 76,2 % de acierto. Es el portero que menos goles ha encajado de la competición -contando un número mínimo de partidos- y ha realizado 48 paradas en los 25 partidos que ha jugado.

Tras Bravo reaparece de nuevo entre los mejores Sergio Asenjo. El portero del Villarreal irrumpe entre los mejores trassalir del Bernabéu encajando un solo gol. Recital de paradas ante un Real Madrid que perdió dos puntos clave en buena medida por el acierto de Asenjo. El palentino es el arquero que más parada suma de los cinco mejores -74- y su acierto es de un 75,8 %. El Submarino puede estar tranquilo con este gran portero como guardián.

Cerrando la terna de los mejores porteros de la Liga BBVA encontramos a Fabricio. El arquero del Deportivo dejó su portería a cero en Almería y sigue con solo 19 goles encajados en 18 partidos disputados. 57 paradas realizadas y un 74,7 % de acierto para un portero que mejora sus registros semana a semana y mantiene al Dépor en su pelea por sellar su permanencia.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.