Jémez recompondrá su defensa en el Camp Nou ante la baja de Zé Castro

FÚTBOL RAYO VALLECANO | 04 de marzo de 2015

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez (d). EFE/Archivo

Madrid, 4 mar (EFE).- El técnico Paco Jémez, que cuenta con la baja por sanción del central portugués Zé Castro, tendrá que recomponer la defensa del Rayo Vallecano para el partido del domingo frente al Barcelona, en el Camp Nou, y para ello buscará a lo largo de la semana al futbolista que forme pareja con Antonio Amaya.

El buen rendimiento que está ofreciendo Antonio Amaya en los últimos tres partidos en los que ha sido titular y el equipo ha sumado seis puntos vitales frente al Villarreal y Levante le hacen partir de inicio con los galones para comandar la zaga franjirroja.

Ante la baja de Zé Castro, su acompañante será el senegalés Abdoulaye Ba, que no juega como titular desde el 30 de enero y en los últimos tres partidos se ha quedado fuera por decisión técnica, o el valenciano Jorge Morcillo, que solo ha saltado de inicio esta temporada en cuatro ocasiones, la última el 24 de enero contra el Atlético de Madrid

En el caso de Morcillo, tanto en la sesión de ayer como en la de hoy estuvo al margen de sus compañeros junto al preparador físico para recuperarse de unas molestias.

Aparte de la defensa, la otra novedad obligada en el once estará en el centro del campo, puesto que Jémez cuenta con las bajas por lesión del ghanés Mohamed Fatau y por sanción de Raúl Baena. De este modo, la pareja de centrocampistas que saldrá de inicio en el Camp Nou será la formada por Roberto Trashorras y Jozabed Sánchez.

El gran beneficiado por las bajas del Rayo podría ser el centrocampista juvenil Pablo Clavería, que ya se vio en idéntica situación en diciembre y fue convocado en un par de ocasiones con el primer equipo. En el entrenamiento de este miércoles, el canterano trabajó por segundo día consecutivo con la primera plantilla.

La duda en el equipo titular reside en la portería, puesto que Toño, que se lesionó frente al Athletic hace dos jornadas, parece que no llegará a tiempo, por lo que el argentino Cristian Álvarez seguiría bajo los tres palos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.