Filipe Augusto regresa a los entrenamientos con el Valencia

FÚTBOL VALENCIA | 04 de marzo de 2015

El centrocampista brasileño del Valencia, Filipe Augusto (d), intenta controlar el balón ante el acoso del defensa portugués del Rayo Vallecano, Zé Castro, durante el encuentro correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que disputaron en el estadio de Vallecas. EFE/Archivo

Paterna (Valencia), 4 mar (EFE).- El centrocampista brasileño del Valencia, Filipe Augusto, regresó este miércoles a los entrenamientos con sus compañeros en la ciudad deportiva de Paterna tras ausentarse ayer de la sesión por motivos personales.

El jugador, que apenas ha contado con oportunidades durante la presente temporada, se ejercitó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en una sesión en la que no estuvo el lesionado Nicolás Otamendi, que tiene muy difícil su participación en el próximo encuentro contra el Atlético de Madrid.

Los servicios médicos del club diagnosticaron ayer que el central argentino padece un esguince de grado II en el tobillo izquierdo. De hecho, Sergio Ayala, referente de la defensa del Mestalla, ocupó hoy el lugar del jugador sudamericano en el entrenamiento dirigido por Nuno Espirito Santo.

El entrenador Nuno Espirito Santo dirigió hoy una exigente jornada de trabajo y a la conclusión de la misma decidió suspender la sesión vespertina que estaba prevista.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.