El Atlético recupera a Siqueira en la vuelta al trabajo

FÚTBOL ATLÉTICO MADRID | 04 de marzo de 2015

El defensa brasileño del Atlético de Madrid, Guilherme Siqueira (i), disputa el balón al congoleño Thievy Bifouma (d), del Almería, en el partido de la liga de Primera División que se jugó en el estadio Vicente Calderón de Madrid. EFE/Archivo

Majadahonda (Madrid), 4 mar (EFE).- El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos después de la jornada de descanso de ayer con la reincorporación del brasileño Guilherme Siqueira, en el comienzo de trabajo de cara al enfrentamiento vital del próximo domingo contra el Valencia en el Vicente Calderón.

El lateral brasileño, aquejado de una contractura en los isquiotibiales desde el partido de Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen, que ya le dejó fuera en el choque liguero del domingo contra el Sevilla, volvió a trabajar en una jornada que comenzó con ejercicios de fuerza física.

No se ejercitaron ni Saúl Ñíguez, que continúa en Madrid desde el sábado el proceso de recuperación después del golpe en la zona renal sufrido ante el Leverkusen que le tuvo ingresado en Alemania hasta el sábado, ni el uruguayo José María Giménez, con una lesión en los isquiotibiales sufrida en los entrenamientos de la semana pasada.

Por lo demás, el técnico argentino Diego Simeone tuvo al resto de los jugadores de la plantilla disponibles para preparar el partido contra el Valencia del domingo, en el que tendrá que hacer varios cambios obligatorios por sanción, ya que el francés Antoine Griezmann y el brasileño Joao Miranda tienen un partido de suspensión por acumular cinco tarjetas amarillas.

Giménez, si se recupera convenientemente de su lesión muscular, podría ser el acompañante de su compatriota Diego Godín en el centro de la defensa; mientras que en el lateral izquierdo podría repetir Jesús Gámez o volver Siqueira, en una lucha en la que el argentino Cristian Ansaldi parece haber perdido la confianza del técnico.

Fernando Torres se perfila como titular en el ataque y sustituto de Griezmann junto al croata Mario Mandzukic, que recuperaría su lugar después de ser suplente en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. Jorge Resurrección 'Koke', que ya jugó la segunda parte ante los hispalenses, también recuperaría su sitio en el centro del campo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.