Aficionados de la U.D. Las Palmas demostraron la pasión por sus colores en el concurso #BuscaTuEntrada

10 GANADORES DISFRUTARON DEL DERBI | 04 de marzo de 2015

Aficionados de la U.D. Las Palmas demostraron la pasión por sus colores en el concurso #BuscaTuEntrada

LIGABBVA.COM.- El pasado 26 de febrero Las Palmas de Gran Canaria amaneció con diez entradas dobles para el derbi canario escondidas por las calles de la ciudad. Sólo los aficionados más rápidos pudieron conseguirlas, demostrando su pasión futbolera en una intensa búsqueda del tesoro.

Durante toda la mañana, se fueron lanzando pistas a través de ligabbva.com, que llevaron a los participantes a los lugares más emblemáticos y relacionados con el Club de la UD Las Palmas.

Sólo los más rápidos pudieron conseguir el premio, y disfrutaron del derbi más esperado. Además, los ganadores clientes de BBVA, se llevaron premio doble y recibieron una camiseta oficial del Club. #BuscaTuEntrada seguirá visitado ciudades españoles así que ¡Atentos futboleros que la próxima puede ser tuya!

¿Quieres conseguir más entradas para otros partidos de Liga BBVA y camisetas oficiales? Sólo tendrás que registrarte en ligabbvagame.com y participar para llevarte los mejores regalos. Hay premios directos, como códigos Yomvi para ver partidos de Liga BBVA, sorteos de viajes a EEUU para disfrutar de partidos de la NBA, y lo último en tecnología, como tablets o smartphones.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.