Lacen: "Es cierto que muchas veces en el fútbol te mueve el dinero"

FÚTBOL GETAFE | 04 de marzo de 2015

El centrocampista argelino del Getafe Mehdi Lacen (d) pelea un balón con el centrocampista del Athletic Club Mikel Rico durante el partido de la decimotercera jornada de liga en Primera División que se disputó en el Coliseo Alfonso Pérez. EFE/Archivo

Getafe (Madrid), 4 mar (EFE).- Mehdi Lacen, centrocampista del Getafe, reconoció este miércoles en rueda de prensa que es "cierto" que en muchas ocasiones en el fútbol el dinero importa mucho para cambiar de equipo y desveló que él rechazó una oferta para marcharse a China con su exentrenador Cosmin Contra.

"Creo que eso es como todo. Depende mucho de la cantidad de dinero que te ofrecen. Tuve la oportunidad de irme con Contra a China y rechacé la oferta. Son muchas cosas. Estoy muy a gusto en España, tengo mi familia, tengo tres hijos", dijo.

"Es cierto que muchas veces en el fútbol te mueve el dinero. No cierro una puerta a nadie. Si mañana llega una oferta de donde sea, cinco o seis veces más de lo que cobro aquí, me tendré que ir. Pero si es un poco más, me quedo", agregó.

También afirmó que, con todos los sobresaltos que ha tenido su club a lo largo de este año, si al final se salva, será una temporada de los jugadores para "enmarcarla".

La salida de Quique Sánchez Flores la semana pasada de manera sorprendente, junto a otros casos como el de Pedro León o la marcha de Contra, han provocado que a lo largo del curso, en alguna ocasión, los focos mediáticos han apuntado a temas extradeportivos. Por eso, el jugador argelino opinó que conseguir la permanencia este año tiene mérito.

"Creo en una gran parte sí, que depende mucho de los jugadores también. Llevamos un año muy complicado. Creo que tiramos todos en la misma dirección, pero como nos salvemos este año es para enmarcar, porque el año está siendo muy, muy duro", insistió.

Con la llegada de Pablo Franco al banquillo desde el filial del Getafe, ahora Lacen afronta una situación nueva "otra vez" y destacó que la plantilla tendrá que acostumbrarse a la nueva plantilla.

"Creo que al día de hoy vemos más continuidad. El míster es consciente de que el equipo iba bastante bien con Quique y vamos a seguir en esa línea. Cada entrenador tiene que aportar cosas nuevas e intentar hacerlo lo mejor posible. Pero esa es la línea que hay que seguir y hay que conseguir los puntos lo antes posible", explicó.

Asimismo, habló sobre Javier Casquero, con quien compartió vestuario hace varias temporadas y que será el segundo entrenador del Getafe.

"Ya estuve con él, es alguien conocido. Javi ha estado muchos años aquí, la gente le tiene mucho cariño y está aquí para ayudar. Tanto él como el cuerpo técnico y los jugadores, seguir en la misma dirección y conseguir la permanencia".

Respecto al próximo compromiso del Getafe ante el Córdoba, indicó que si consiguen ganar al cuadro andaluz, darán un salto adelante para conseguir la salvación.

"Creo que si conseguimos ganar ahí, sería dejar bastante lejos a un rival directo. Pero en esta Liga cualquier equipo es capaz de hacer una racha de cuatro o cinco partidos ganados para meterse en la pelea y será un partido muy importante".

"Llevamos tres partidos de tres en casa y para nosotros va a ser clave la afición y el club se porta bien con las entradas. Ese es el camino, cuanta más gente haya en el estadio, mejor. El Córdoba está abajo y va a ser el partido clave, el partido del año para meterse en la pelea. Con no perder allí, les dejamos abajo", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.