Lucas bromea: "Si yo decidiera, ya estaban quitados los 3 puntos al Almería"

FÚTBOL DEPORTIVO | 04 de marzo de 2015

El centrocampista del Deportivo Lucas Pérez. EFE/Archivo

La Coruña, 4 mar (EFE).- Lucas Pérez, extremo del Deportivo, afirmó, en tono de broma, que si de él dependiera ya le habría quitado los tres puntos al Almería, rival directo de su equipo en la lucha por la permanencia, y señaló que para los jugadores del club andaluz es una situación "difícil" porque se los han ganado.

"A mí no me preocupa, no soy yo el que lo decide. Si lo decidiera yo ya estaban quitados los tres puntos al Almería, sinceramente", comentó el jugador del conjunto coruñés, que siempre se expresa con humor y naturalidad en sus comparecencias ante los medios.

Añadió que a "los jugadores" del Almería les resultará "difícil que les puedan quitar tres puntos que han conseguido y los han remado" en el campo por una decisión de la FIFA.

El jugador gallego abogó por esperar la decisión definitiva, ya que el club andaluz, al que el Deportivo se enfrentó el pasado sábado, ha recurrido la decisión de la FIFA ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS).

"Esperaremos la decisión que tomen, pero a mí lo que me preocupa es el Deportivo. No tenemos que mirar ni al Almería ni al Levante ni a otro equipo. La salvación depende de nosotros", sostuvo el jugador del Deportivo en su comparecencia.

Sin aplicar la resolución de la FIFA, el Almería tiene 24 puntos en la clasificación de la Liga BBVA, uno menos que el Deportivo y dos más que los puestos de descenso.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.