Miguel Torres: "Es un momento querido y me siento muy valorado"

FÚTBOL MÁLAGA | 04 de marzo de 2015

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi (d) lucha el balón con el defensa del Málaga CF Miguel Torres (i), durante el encuentro de la quinta jornada de Liga en Primera División que se disputó en el estadio de La Rosaleda, en Málaga. EFE/Archivo

Málaga, 4 mar (EFE).- El defensa del Málaga Miguel Torres, que seguirá en el club malagueño hasta el 30 de junio de 2018 tras haber firmado su renovación por tres temporadas, dijo hoy que "es un momento querido" y "muy feliz" para él, y que se siente "muy valorado" en el equipo blanquiazul.

Torres agradeció en rueda de prensa el trato que, desde su llegada a principios de esta temporada, está recibiendo en el Málaga, y "el comportamiento y las buenas palabras" que han tenido con él "desde el primer día".

Por ello, el polivalente defensor madrileño recalcó que ha sido "muy fácil tomar una decisión como ésta", en referencia a su renovación, "por el ambiente en el club y en el vestuario".

"Es un día especial y bonito para mí", agregó Torres, quien aseguró que espera "seguir mucho más tiempo en esa misma línea" e intentando "aportar el club todo lo que se merece".

El jugador malaguista señaló que se ha "encontrado muy a gusto desde el primer día" en el Málaga y que en su cabeza no entraba "otra opción que no fuese venir aquí", ya que es un buen momento para él en su carrera y no le gustaría quedarse "en esta renovación, sino seguir aportando al equipo".

Según Torres, "el club está planificando muy bien el futuro", tras las renovaciones de otros futbolistas, lo que le "hace tener más sentimiento de compromiso" con sus compañeros, al tiempo que expresó su gratitud al técnico Javi Gracia por "la confianza" que le ha dado desde que llegó a la plantilla malaguista.

Subrayó que el Málaga tienen opciones de clasificarse para una competición europea, aunque quiso ser prudente y seguir "en la línea del entrenador" de ir partido a partido, puesto que saben que en los encuentros que quedan "va a haber mucha tensión y necesidad".

Sobre el rival del próximo sábado, el Granada, Miguel Torres ha resaltado que tiene un equipo "con buenas características", aunque se mostró confiado en las posibilidades de los malaguistas en el Nuevo Estadio de Los Cármenes porque ese partido "es vital" para el Málaga.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.