Coke cree que la distancia con el Valencia "no es insalvable"

FÚTBOL SEVILLA | 04 de marzo de 2015

El defensa del Sevilla, Jorge Andújar "Coke", muestra su alegría tras marcar el primer gol ante el Almería. EFE/Archivo

Sevilla, 4 mar (EFE).- El defensa del Sevilla Jorge Andújar 'Coke' ha dicho hoy que el partido del próximo sábado en Riazor frente al Deportivo "es importantísimo" para su equipo porque la distancia de siete puntos que le separa del Valencia, cuarto clasificado, "no es insalvable".

"No podemos fallar más fuera de casa. Ni cuando éramos cuartos pensábamos que la plaza era nuestra ni ahora está perdida. El equipo irá haciendo su camino y lo irá haciendo bien. Por eso tenemos ahora en mente al Deportivo, el próximo partido", destacó Coke.

El lateral derecho señaló que la prioridad esta semana es "acabar con la racha fuera de casa", donde el Sevilla ha perdido sus cuatro últimos partidos ligueros, "y no pensar en el Villarreal", rival dentro de ocho días en los octavos de final de la Liga Europa.

El zaguero madrileño ha 'postulado' para la selección nacional a sus compañeros Víctor Machín 'Vitolo' y Vicente Iborra.

"Yo los convocaba pero ya. Vicente (del Bosque) está en su mejor momento desde que llegó y Vitolo está a una altísima altura desde que vino", aseguro.

Coke se refirió a las muchas amonestaciones que el Sevilla ha recibido por cánticos ofensivos en el Sánchez Pizjuán para asegurar que "hay que trabajar en un camino hacia el respeto" porque en España "existe la cultura de faltar al respeto y sería mejor que todo fuese más cordial".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.