Neymar, Griezmann y Miranda, entre los sancionados para la próxima jornada

FÚTBOL SANCIONES LIGA BBVA | 04 de marzo de 2015

El delantero colombiano del Sevilla, Carlos Arturo Bacca (c), intenta llevarse el balón ante los jugadores del At. de Madrid, el brasileño Joao Miranda (i) y Juanfran en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla. EFE

Madrid, 4 mar (EFE).- El delantero del Barcelona Neymar y el del Atlético de Madrid Antoine Griezmann figuran, junto al defensa rojiblanco Joao Miranda, entre los once jugadores que se perderán la próxima jornada por sanción, según acordó hoy el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Neymar, Griezmann y Miranda han sido sancionados con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones junto a J.A. Cañas (Espanyol), Aleksandar Pantic (Córdoba), Raúl Baena y Ze Castro (Rayo Vallecano), Edgar Méndez (Almería), Mikel San José (Athletic Club).

También se perderán la próxima jornada por doble amonestación y consiguiente expulsión los jugadores del Almería Thievy Bifouma y Michel Macedo.

El Comité de Competición acordó dejar sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral mostrada al jugador del Eibar Raúl Navas ante el Athletic, al estimar las alegaciones del club, y amonestar a su técnico Gaizka Garitano por formular observaciones al árbitro.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.