LigaBBVA.com Sigue en directo web los partidos de la Jornada 26 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Casillas debuta en San Mamés

JUGÓ EN EL ANTIGUO, AHORA EN EL NUEVO | 07 de marzo de 2015

Casillas regresa a San Mamés

LIGABBVA.COM.- En el mundo del fútbol se dan muchas paradojas, caprichos del destino que escapan a toda lógica y que hacen más grande la mejor liga del mundo, la Liga BBVA. Iker Casillas vuelve a San Mamés pero para el capitán del Real Madrid no será un partido más si no que por increíble que parezca, debutará o mejor dicho, volverá a debutar ante el Athletic.

Un 12 de septiembre de 1999, se estrenó con la camiseta del Real Madrid con el número 27 a la espalda. Aquel día, el marcador reflejó un 2-2 prueba de que se vivió un gran partido entre dos históricos y que hubo muchas ocasiones de gol. Iker se lució aquella lluviosa noche entre los palos ante la atenta mirada de John Benjamin Toshack desde el banquillo. Fue su gran debut en la Liga BBVA.

Ahora vuelve a San Mamés. Misma ciudad, mismo rival pero distinto campo. Por ello volverá a vivir un histórico debut ya que la temporada pasada fue Diego López el arquero que disputó los 90 minutos en el estadio bilbaíno. Para Iker será especial. Ha pasado mucho tiempo y son pocos los grandes estadios en los que no ha jugado pero el nuevo del Athletic le falta en su espectacular curriculum.

Las victorias más amplias que ha logrado en el antiguo estadio Iker Casillas fueron un 1-4 en la temporada 2006/07 y un 2-5 logrado en la 2008/09. Estos dos partidos fueron especiales pero también, la Liga BBVA lograda en 2012 y donde se proclamaron matemáticamente campeones.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.