LigaBBVA.com Sigue en directo web los partidos de la Jornada 26 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

El Barça prepara el partido ante el Rayo sin Busquets

FÚTBOL BARCELONA | 06 de marzo de 2015

El delantero brasileño del Rayo Vallecano Leo Baptistao (d) pelea un balón con el centrocampista del Barcelona Sergio Busquets, durante el partido de la séptima jornada de liga en Primera División que se disputó en el estadio de Vallecas. EFE/Archivo

Sant Joan Despí (Barcelona), 6 mar (EFE).- Tras disfrutar ayer de un día de descanso, la plantilla del Barcelona ha empezado hoy a preparar el partido de Liga del próximo domingo día 8 ante el Rayo Vallecano, sin Sergio Busquets, que se lesionó el tobillo derecho en la vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Villarreal.

El mediocentro azulgrana, con un esguince que probablemente le impedirá ayudar al equipo en los importantes compromisos ante el Manchester City y el Real Madrid, ha sido el gran ausente de la sesión de esta mañana.

El técnico barcelonista, Luis Enrique Martínez, ha podido contar con todos sus hombres, a excepción del mencionado Busquets y del otro lesionado de la plantilla: el central Thomas Vermaelen.

Como ya es habitual, también ha participado en el entrenamiento el delantero del Barça B Munir el Haddadi.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.