LigaBBVA.com Sigue en directo web los partidos de la Jornada 26 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Trashorras cree que "el equipo está capacitado para hacerlo bien frente al Barcelona"

FÚTBOL RAYO VALLECANO | 06 de marzo de 2015

El centrocampista del Rayo Vallecano Roberto Trashorras. EFE/Archivo

Madrid, 6 mar (EFE).- Roberto Trashorras, centrocampista del Rayo Vallecano, declaró que su equipo está "capacitado para hacerlo bien" el domingo frente al Barcelona, en el Camp Nou, y desveló que las claves pasarán por ser "valientes, apretar arriba y querer tener el balón".

"Me imagino un gran partido del Rayo, en el que tengamos el balón y hagamos al Barcelona sufrir. Lógicamente, después eso conlleva dificultad. Tenemos que apretar muy arriba, que la gente no esté cómoda y que nuestra gente se sienta orgullosa", dijo Trashorras, en rueda de prensa.

"Más allá del resultado, lo importante es la forma con que afrontemos el partido. Es fundamental plantear un partido valiente, con mucha intensidad, dónde ellos no estén cómodos e intentemos tener el máximo posible el balón y que ellos sufran", apuntó el centrocampista gallego, consciente de la "dificultad" de jugar en el Camp Nou.

"Es un campo complicado, contra un rival difícil, pero lo más importante es la forma de jugar. Muchas veces el resultado no lo podemos controlar, porque es gente de primer nivel, pero nos gustaría terminar el partido y estar orgullosos de como lo hemos afrontado", confesó.

"Estos partidos para nosotros son un espejo dónde decir que nuestra idea debe llevarse a cabo más que nunca. Tenemos que ser un equipo valiente, que apriete arriba, quiera quitar el balón al Barcelona y pueda sufrir sabiendo de la dificultad. Creo que estamos capacitados y la idea no va a cambiar. Luego veremos que depara el partido", señaló.

"Es un partido precioso, de los mejores del año, contra los mejores jugadores del mundo, y tenemos la posibilidad de demostrar que somos un buen equipo y podemos competir. En el fútbol todo puede pasar. Hay equipos que nadie pensaba que iban a sacar algo positivo del Camp Nou a priori y nosotros no vamos a traicionar nuestra idea", señaló.

Trashorras, que militó en el filial del Barcelona hace más de una década, manifestó que le gustaría "ganar" e incluso se atrevió con un resultado.

"Me gustaría un 0-2, pero sueño con cualquier resultado que sea ganar. Tenemos que hacer las cosas muy bien para sacar un buen resultado, pero creo que el equipo está capacitado para ello y esa ilusión y esa confianza de antes del partido no nos la va a quitar nadie", declaró.

"Sabemos que para hacer buen partido el rendimiento tiene que ser máximo y debemos hacer el mejor partido de la temporada. El resultado a veces es lo de menos, porque todos queremos ganar, pero la forma que afrontemos éste nos puede ayudar en otros. Puedes hacer un gran partido contra el Barcelona, que aún así puedes perderlo, pero todo eso bueno puede servir para ganar al Granada la próxima jornada", opinó.

Finalmente, Trashorras destacó al delantero argentino Leo Messi como el futbolista más desequilibrante del conjunto azulgrana.

"Estando al mejor nivel todos, el número uno es Messi, pero yo creo que del mundo. Es el más completo, el más desequilibrante, goleador y más asistente. Si tiene un buen día, el Barcelona pondrá las cosas aún más difíciles", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.