LigaBBVA.com Sigue en directo web los partidos de la Jornada 26 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Isco: "Nos falta frescura arriba y precisión en el último pase"

FÚTBOL REAL MADRID | 07 de marzo de 2015

El delantero del Athletic de Bilbao, Aritz Aduriz (3ºd), recibe la felicitación de sus compañeros tras marcar el primer gol ante el Real Madrid, durante el partido correspondiente a la jornada 26 de liga de Primera División disputado en el estadio de San Mamés. EFE

Bilbao, 7 mar (EFE).- Francisco Alarcón 'Isco' ha reconocido, tras la derrota en San Mamés, que al Real Madrid le está "faltando frescura y precisión en el último pase" en los últimos partidos, en los que el todavía líder de la Liga BBVA ha sumado un punto de seis posibles,

"(Carlo Ancelotti) tiene razón. Falta frescura arriba y dar el último pase antes y con más precisión. Nos está faltando frescura arriba y no es normal en este equipo, ahora no salen las cosas", ha reconocido un Isco que, no obstante,ha recordado que estos jugadores blancos son "los mismos de la Supercopa (de Europa) y el Mundialito", competiciones que ganaron.

"El equipo está cabizbajo, pero todo puede cambiar de un momento a otro. Los equipos tiene altibajos y nosotros estamos en uno de ellos, pero dependemos de nosotros para cambiar esta situación, somos los mismos de la Supercopa (de Europa) y el Mundialito", ha recordado.

El jugador malagueño ha reconocido que el Madrid se va cde Bilbao "con una sensación negativa porque ya llevamos dos partidos sin sumar los tres puntos".

Y, aunque, asume que "la liga está difícil", también tenía claro que "antes también lo estaba aunque fuéramos con cuatro puntos por encima". "La liga es larga, quedan muchos partidos y al Camp Nou -dentro de dos semanas- iremos con confianza. Pido a la afición que confíe en nosotros porque somos los mismos aque hemos ganado muchas cosas", ha insistido.

Isco cree que esta racha de malos resultados "son casualidades", ya que "el equipo está bien físicamente". "Lo que hay que hacer es trabajar y emplearnos a fondo. En dos semanas iremos al Camp Nou y con el equipo que tenemos podemos puntuar. Será un partido decisivo, pero también quedarán muchos partidos y, como dice el míster, la liga se puede decidir en la última jornada", ha terminado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.