LigaBBVA.com Sigue en directo web los partidos de la Jornada 26 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Naldo dice que "no hay que dejar espacios al Córdoba, son muy peligrosos"

FÚTBOL GETAFE | 08 de marzo de 2015

El jugador del Eibar Manu del Moral (d) pelea un balón con el brasileño Naldo, del Getafe. EFE/Archiov

Getafe (Madrid), 8 mar (EFE).- Edinaldo Gomes Pereira "Naldo", defensa del Getafe, aseguró este domingo en rueda de prensa que su equipo no tiene que dejar "espacios" al Córdoba porque su próximo rival en la Liga BBVA tiene "velocidad" y es "muy peligroso" al contragolpe.

El conjunto madrileño disputará en el estadio Municipal del Nuevo Arcángel un partido muy importante para optar a la salvación. Se enfrentará a un rival directo y que en estos momentos es último en la clasificación, algo que no resta peligrosidad al conjunto andaluz.

"Tienen velocidad y sabemos que no podemos dejarles contraataques, que no tengan espacio. Tenemos que matar las jugadas".

"Sabemos que Bebé y Ghilas son muy difíciles. He visto el partido de los dos, son altos, fuertes y rápidos. Tenemos que defender, sabemos como se mueven y cómo hacen las cosas, pero luego en el partido es difícil", indicó.

Para Naldo, el hecho de que el Córdoba juegue en su estadio dificultará más la victoria del Getafe porque su rival tendrá ganas de vencer. "Esperemos hacerlo mejor para sorprenderlos y conseguir los 40 puntos cuanto antes", apuntó.

"Siempre tenemos pensamientos de ganar fuera. Sabemos que es difícil, se pueden dar las tres cosas, ganar empatar o perder. Hacemos lo posible por ganar, tenemos que trabajar y saber lo que hacemos fuera para conseguir la victoria", añadió.

Cuestionado por las diferencias entre Quique Sánchez Flores y el nuevo entrenador, Pablo Franco, resaltó que cada uno tiene su forma de trabajar.

"Hay que saber que tenemos que hacer lo mejor y lo importante para el equipo es ganar. El entrenador siempre piensa en defender fuerte. Los entrenadores pensaban en la consistencia, un poco diferente, pero mismo sistema", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.