LigaBBVA.com Sigue en directo web los partidos de la Jornada 26 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Mandzukic, suplente en el Atlético; Otamendi, titular en el Valencia

FÚTBOL ATLÉTICO-VALENCIA | 08 de marzo de 2015

El delantero croata del Atlético de Madrid, Mario Mandzukic (i), en el banquillo del estadio de Mestalla durante el partido de Liga en Primera División. EFE

Madrid, 8 mar (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, deja al croata Mario Mandzukic en el banquillo de inicio en el partido ante el Valencia, en el que alinea a Raúl García y Fernando Torres, mientras que el portugués Nuno Espirito Santo, técnico rival, dispone de Nicolás Otamendi en el once, según informaron ambos clubes en las redes sociales.

El conjunto rojiblanco juega con Miguel Ángel Moyá, en la portería; Juanfran Torres, José María Giménez, Diego Godín y Guilherme Siqueira, en defensa; Arda Turan, Tiago Mendes, Gabi Fernández y Koke Resurrección, en el centro del campo, con Raúl García en una banda o en punta y con Fernando Torres como delantero.

En el Valencia, Nuno alinea el once previsto: Diego Alves; Antonio Barragán, Shkordan Mustafi, Nicolás Otamendi, José Gayá; Javi Fuego, Enzo Pérez, Dani Parejo; Pablo Piatti, Álvaro Negredo y Sofiane Feghouli.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.