Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Remontada 'de 10' de Messi a Cristiano

RANKING DE GOLEADORES | 10 de marzo de 2015

El ranking de los máximos goleadores de la Liga BBVA

LIGABBVA.COM.- ¿Cómo explicar una remontada así? Sencillo. Messi ha anotado 15 goles en 2015 y Cristiano solamente 5. Una diferencia de 10 goles para un jugador que ahora mismo es un '10' en todo. Argentino y luso suman 30 goles y el pulso por ser el máximo goleador adquiere tintes épicos. Cada jornada va a ser un mano a mano excelso entre dos de lo más grandes de la historia del fútbol.

Empezó muy fuerte Cristiano la temporada. La ventaja del luso llegó a ser de hasta once goles en la jornada 11 (18-7). El madridista veía puerta con suma facilidad en tiempos en los que su equipo solo conocía la victoria e incluso optaba a récords de imbatibilidad de Guinness. De hecho, en la jornada 15 la diferencia ascendió al tope, doce goles (25-13).

Tres meses después, Messi ha metido 17 goles y el luso 5. Ha influído la sanción de Cristiano y, sobre todo, el bajón de juego del Real Madrid que ya no encuentra el camino al gol tan fácilmente como antes. La derrota cosechada en Mestalla rompió una inercia positiva que sirvió de losa también para Cristiano. Marcó dos goles ante el Getafe, pero su expulsión ante el Córdoba fue importante. Superados esos dos partidos de sanción, no vio puerta ante Atlético y Deportivo. Volvió a marcar uno contra el Elche y otro ante el Villarreal, quedándose sin hacerlo en San Mamés. Promedia 0,55 goles en los últimos nueve partidos, cuando venía de tener un espectacular 1,78 por encuentro.

A Messi le ha pasado todo lo contrario. Inició la temporada más gris para coger carrerilla y estar ahora al máximo. Ha sumado 15 tantos en los últimos nueve partidos de Liga BBVA. Es decir, 1,66 por partido desde que el Barcelona cayera en Anoeta. Y lo ha hecho triplete a triplete. Deportivo, Levante y Rayo han visto como el argentino les anotaba tres tantos, hecho que le hace ser el jugador con más tripletes de la historia de la Liga BBVA. El argentino lleva una inercia muy positiva e incluso puede llegar al #ClásicoBBVA como líder del top de goleadores.

Neymar, Griezmann y Bacca no sumaron ningún gol en esta jornada 26. En el caso de los dos primeros no disputaron sus respectivos partidos por acumulación de tarjetas, mientras que el colombiano participó activamente en el partido del Sevilla en A Coruña pero se quedó sin ver puerta. El brasileño sigue tercero con 17 goles, mientras que galo y cafetero siguen cuarto y quinto con 14 goles.

Ranking de goleadores - Jornada 26

  • 14 de marzo de 2015 - 18:23 GMT #19. SANDY CANO
    [ contestar ]

    MESSI

    SIN LUGAR A DUDAS MESSI ES EL MEJOR ♥♥
  • 11 de marzo de 2015 - 16:48 GMT #16. Erick
    [ contestar ]

    CR7 el currante incansable

    Este tio es un 10 mentalmente nos enseña que todo es posible si trabajamos incansablemente all your dreams can come true.- y messi bueno es un tio que le toco la loteria y lo que viene rapido se va rapido.- basta que se levante un dia y no le apetezca currar.
  • 11 de marzo de 2015 - 15:54 GMT #12. Juan De La Ossa.
    [ contestar ]

    Messi Total.

    Messi es un jugador exepcional sin dudas , Cristiano Ronaldo tambien , pero es muy dificil mantenerse al ritmo de Messi y es lo que cristiano tiene que lograr .. Sin dudas Messi seguirá anotando y anotando , sin dudas el mejor!! Un genio del fUTBOL.
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.