Alcaraz recupera a Diop, Iván y Pedro López en la vuelta al trabajo

FÚTBOL LEVANTE | 10 de marzo de 2015

El entrenador del Levante Lucas Alcaraz. EFE/Archivo

Valencia, 10 mar (EFE).- La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo tras disfrutar de dos días y medio de descanso y lo hizo con la presencia de los jugadores Pape Diop, Iván López y Pedro López, ya recuperados de sus respectivas molestias musculares.

Diop e Iván se perdieron el partido del pasado viernes ante el Éibar por unas molestias, pero los servicios médicos del club valenciano confirmaron hoy que ya tienen el alta médica y podrán jugar contra el Real Madrid, el próximo domingo.

Mientras, Pedro López, aquejado de una sobrecarga muscular en la pierna izquierda en las tres últimas semanas, también se entrenó junto a sus compañeros en la sesión vespertina que el equipo completó en la ciudad deportiva de Buñol.

Sin embargo, y según confirmaron fuentes médicas del Levante, el centrocampista austríaco Andreas Ivanschitz no se ejercitó al sufrir una gastroenteritis.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.