El Elche regresa al trabajo con Mosquera pero sin Pelegrín, Adrián y Rodrigues

FÚTBOL ELCHE | 10 de marzo de 2015

El centrocampista Pedro Mosquera. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 10 mar (EFE).- El Elche ha regresado este martes a los entrenamientos con la presencia del centrocampista Pedro Mosquera y las ausencias de Garry Rodrigues, Adrián González y Sergio Pelegrín, quienes se han ejercitado en el gimnasio al acusar problemas físicos.

La participación de Pedro Mosquera en el partidillo ha sido la gran novedad de la sesión celebrada en el campo anexo al Martínez Valero, ya que el gallego, que recibió el pasado viernes el alta médica tras dos meses y medio fuera del equipo por una lesión en la rodilla, ha participado con total normalidad en el entrenamiento.

Pedro Mosquera formó, incluso, parte de la convocatoria del Elche en el partido ante el Almería como recompensa a su recuperación y para hacer grupo, aunque no llegó a disputar ningún minuto.

La primera sesión de trabajo del equipo ilicitano con vistas al encuentro del próximo domingo ante el Sevilla no ha contado con aquellos jugadores que acusan problemas físicos, como el caboverdiano Garry Rodrigues, Adrián González, baja para Sevilla por tarjetas, y Sergio Pelegrín.

El caso del central es el que más preocupa, ya que lleva más de un mes sin poder participar con el Elche como consecuencia de unas molestias en los isquiotibiales.

También ha abandonado la sesión antes de tiempo Aarón Ñíguez, con unas ligeras molestias. El entrenamiento ha contado con la presencia de varios jugadores del Ilicitano, equipo filial, entre los que ha destacado el atacante argentino Franco Fragapane.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.