Fontás sufre una elongación en su muslo derecho

FÚTBOL CELTA | 10 de marzo de 2015

El jugador del Rayo Vallecano Kakuta (d) intenta detener a Fontás, del Celta de Vigo, durante el partido de la duodécima jornada de Liga de Primera División que ambos equipos jugaron en el Campo de Fútbol de Vallecas. EFE/Archivo

Vigo, 10 mar (EFE).- El defensa central del Celta de Vigo Andreu Fontás sufre una elongación en su muslo derecho y en las próximas horas se someterá a nuevas pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión, según informaron hoy los servicios médicos del club gallego.

El futbolista, uno de los habituales en el once del argentino Eduardo "Toto" Berizzo, se lesionó en el encuentro del pasado domingo contra el Villarreal, y esta mañana no ha podido ejercitarse con el resto de sus compañeros en la primera sesión de la semana que la plantilla ha realizado en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Al margen del grupo también ha trabajado el internacional danés Michael Krohn-Dehli, quien sigue recuperándose de la lumbalgia que le impidió jugar en El Madrigal.

No obstante, con cuatro días por delante, los médicos del Celta confían en que el centrocampista se recupere para reaparecer ante el Athletic Club.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.