Salomao recibe el alta y Toché ya trabaja con el grupo

FÚTBOL DEPORTIVO | 10 de marzo de 2015

El jugador portugués Diogo Salomao firma un balón durante su presentación como jugador del Deportivo de La Coruña. EFE/Archivo

A Coruña, 10 mar (EFE).- El portugués Diogo Salomao ha recibido el alta médica para poder competir en Valencia el próximo viernes, una cita en la que tiene opciones de estar el delantero José Verdú, 'Toché', que ha retomado el trabajo con el grupo.

Salomao se ha recuperado de una lesión muscular de primer grado en el sóleo de la pierna derecha que sufrió en febrero y que le ha impedido entrar en los planes de Víctor Fernández en las últimas semanas.

El portugués aún no se ha estrenado en el campeonato de Liga esta temporada, pero sí tuvo minutos en la Copa del Rey.

El jugador, que pertenece al Sporting de Lisboa luso, se perdió los primeros meses de competición por una rotura del ligamento cruzado que sufrió hace un año.

Mientras, José Verdú, 'Toché', se ha reincorporado al trabajo con el resto de sus compañeros y afronta la recta final del proceso de recuperación de una rotura muscular.

El delantero intentará recibir el alta médica antes de que Víctor Fernández dé la lista de convocados el próximo jueves por la tarde.

El único futbolista de la plantilla que está de baja es el delantero portugués Hélder Postiga, que ha recibido tratamiento de fisioterapia tras haber sido sometido a una operación de espalda.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.