Rosales cree que "la actitud es mirar hacia arriba, con la salvación ya casi asegurada"

FÚTBOL MÁLAGA | 10 de marzo de 2015

El centrocampista del Levante Jaime Gavilán Martínez (d) lucha el balón ante el defensa venezolano del Málaga Roberto José Rosales. EFE/Archivo

Málaga, 10 mar (EFE).- El defensa venezolano del Málaga Roberto Rosales aseguró hoy que "el equipo tiene la actitud de mirar hacia arriba", al tener ya "la salvación casi asegurada", al ser el séptimo clasificado con 41 puntos, a siete de los puestos de la Liga Europa.

"Siempre salimos a ganar y ahora tenemos que tener una motivación extra para hacer una buena campaña y no ser conformistas", subrayó en rueda de prensa Rosales.

El jugador venezolano del Málaga piensa que jugar en Europa "no es un privilegio" y que personalmente para él "es una motivación", por lo que recalcó que para lograr ese reto tienen que "seguir en la misma línea de trabajo", así como "ir partido a partido y sumar los máximos puntos posibles".

Los malaguistas reciben el próximo domingo al Córdoba, en un choque que Rosales consideró una oportunidad "de ganar ante la afición y las familias", aunque advirtió de que será "complicado porque el rival viene tocado tras el último partido", al perder los cordobesistas este pasado lunes en los últimos minutos con el Getafe (1-2).

No obstante, el defensor malaguista destacó que en el Málaga también quieren "borrar la imagen" de su último encuentro, tras perder 1-0 en Granada. "Queremos proponer y ganar el partido del domingo", aseveró.

Rosales dijo que la pasada jornada en Granada "el equipo no estuvo a la altura" y "seguramente" fuera "uno de los peores partidos", y aunque aseguró que salen "siempre a ganar" y que tuvieron "actitud y ganas", admitió que el conjunto granadino "fue un poco más intenso".

El Málaga entrenó este martes con todos los jugadores disponibles, tras las incorporaciones del guardameta camerunés Carlos Kameni y del centrocampista argentino Fernando Tissone, que tenían problemas físicos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.