Oier cree que "el Rayo es un equipo muy peligroso si tiene el día"

FÚTBOL GRANADA | 10 de marzo de 2015

El portero del Granada Oier Olazábal. EFE/Archivo

Granada, 10 mar (EFE).- El portero del Granada Oier Olazábal ha dicho este martes que el Rayo Vallecano, rival el próximo sábado de los rojiblancos, "es un equipo muy peligroso si tiene el día", aunque ha considerado que Vallecas es un estadio donde el Granada "puede ganar".

Oier ha explicado en rueda de prensa que la moral del equipo "está mejor" tras ganar el pasado sábado al Málaga, en un encuentro que era "una final definitiva" porque si el Granada no llega a ganar, se hubiera quedado "muy lejos de la salvación".

"Si le metemos intensidad a los partidos y jugamos como ante el Málaga, podemos salir de abajo", ha asegurado el guardameta granadinista, quien ve a su equipo "confiado" ante un choque, frente al Rayo, que "también es muy importante".

"Tenemos que ganar este partido y el del Eibar para intentar salir del descenso antes de llegar al Bernabéu", ha afirmado Oier, quien ha reconocido que en el vestuario se hacen cuentas para la permanencia "todas las semanas" y que el Rayo es un rival difícil.

Para el meta rojiblanco, "el Rayo es un oponente complicado, es un equipo muy peligroso si tiene el día", ha recalcado.

Sobre los pitos recibidos por una parte de la afición en el último partido contra el Málaga, Oier ha admitido que parece que la gente la ha tomado con él pese a que ha hecho "buenos partidos para que no pase eso".

"Lo que importa es que el equipo y el entrenador estén contentos conmigo. Sigo trabajando para intentar no fallar, para hacerlo lo mejor posible y que el Granada gane. He hecho partidos buenos y otros peor, es lo normal porque todos tenemos buenos y malos días", ha sentenciado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.