LigaBBVA.com Sigue en directo los partidos de la jornada 27 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Diego Alves, todo un seguro de vida para el Valencia

RANKING DE PORTEROS | 11 de marzo de 2015

El ranking de los mejores porteros de la Liga BBVA

LIGABBVA.COM.- 19 goles encajados, 66 paradas realizadas y un 77,6 % de acierto en sus intervenciones. El portero del Valencia sigue siendo el mejor de la Liga BBVA una jornada más. Recibió un gol en el Calderón pero su buen curso y su gran promedio paradas le hacen seguir teniendo la medalla de oro. Le siguen Julián, Sergio Asenjo, Claudio Bravo e Íker Casillas.

Da puntos a su equipo y seguridad en la portería che. El brasileño es el mejor portero de lo que llevamos de competición. La seguridad defensiva del Valencia ayuda pero sus intervenciones, penaltis incluidos, le siguen colocando en lo más alto. El Valencia lucha por la tercera plaza, y quien sabe si por objetivos superiores, gracias al buen hacer de Alves.

Tras el brasileño aparece otro portero cuya presencia ya no es una casualidad. Hablamos de Julián. El portero del Almería continúa segundo con un porcentaje de acierto del 76,5 % y habiendo realizado 52 paradas. El conjunto andaluz ha recibido 16 goles con Julián como portero en 11 partidos de esta Liga BBVA. Será importante Julián de cara a que el conjunto andaluz pueda sellar su permanencia. 

Inmediatamente después aparece Sergio Asenjo. El portero del Villarreal asciende al tercer puesto tras solamente recibir un gol ante el Celta. Asenjo suma recital tras recital de paradas. El palentino es el arquero que más parada suma de los cinco mejores -77- y su acierto es de un 75,8 %. El Submarino puede estar tranquilo con este gran portero como guardián.

Tras Asenjo aparece en escena el portero menos goleado de la Liga BBVA, Claudio Bravo. El portero del Barcelona tiene un promedio de 0,61 goles por partido. Solo ha encajado 16 goles y tiene un porcentaje de acierto del 75,8 %. Números de gran portero y de un fichaje acertado por el Barça. 

Cerrando la terna de los mejores porteros de la Liga BBVA encontramos a Íker Casillas. El arquero del Real Madrid recibió un tanto en San Mamés pero mantiene números para estar entre los cinco primeros. El mostoleño ha recibido 22 goles, ha realizado 58 paradas y suma un 72,5 % de acierto.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.