Bartomeu avisa de que la Liga "es larga" y cree que ante el Eibar será una final

FÚTBOL BARCELONA | 10 de marzo de 2015

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu. EFE/Archivo

Barcelona, 10 mar (EFE).- Después de que el Barcelona recuperase el liderato la pasada jornada, el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, ha avisado de que la competición doméstica es "muy larga" y ha señalado que el partido ante el Eibar previo al clásico del próximo 22 de marzo será una final para su equipo.

Tras presentar el libro y la exposición fotográfica del proyecto 'FutbolNet' junto al alcalde de Barcelona, Xavier Trias, el máximo dirigente azulgrana se ha mostrado cauto sobre la ventaja que tiene su equipo al afirmar que también sufrió "tropiezos inesperados" en el primer tramo de la temporada.

"Quedan muchos partidos y hay equipos muy buenos que también luchan por el título y debemos seguir adelante", ha puntualizado Bartomeu, quien ha añadido: "Solo hay que pedir al equipo y a los técnicos el esfuerzo, el trabajo y la implicación que están teniendo y que vemos que funciona".

Lejos de pensar en el partido ante el Real Madrid del próximo 22 de marzo, el presidente azulgrana prefiere centrarse en el Eibar: "Antes de la Liga de Campeones, tenemos un partido contra el Eibar, en su casa. Es un rival que está jugando bastante bien y no será un equipo fácil. Está haciendo una buena temporada y está bien posicionado".

Preguntado por la sede de la final de la Copa del Rey, ha dicho que desconoce si el Real Madrid se ha negado a ceder el Santiago Bernabéu y ha insistido en que le gustaría que fuera el estadio "más grande posible para que tengan cabida todos los socios que quieran viajar".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.